lunes, 26 de marzo de 2012

No podrán con nosotros.


Yihad, ultras, bestias inmundas, terroristas, drogadictos, abducidos, chulos, prepotentes, imperialistas, talibanes, nazis, fascistas y más recientemente Kale Borroka. Así es como la prensa nos califica a todos los madridistas que no hacemos otra cosa más que alzar la voz y decir “¡estamos aquí!” cada vez que un medio quiere vender su opinión como si fuera la opinión del madridismo.

Es increíble pensarlo, pero ser hincha del club más laureado en la historia, el club más grande del mundo, el mejor club del siglo XX es una de las cosas más complicadas en la vida moderna. Ser aficionado del Real Madrid se ha vuelto una contracultura. La mal llamada opinión pública nos dice que la Farsa de Pepita Guardiola es el mejor club de futbol de la historia, olvidando grandes equipos como el Milan de Arrigo Sachi que acabó entre otros equipos  con el Madrid del Buitre y el Dream Team de Cruyff. Olvidan también al Madrid de Di Stefano, Puskas, Gento y compañía; el mismo que ganó 5 Copas de Europa consecutivas, entre otros clubes que no nombraré para no alargar las líneas.

La bendita opinión pública también nos dice que Messi es el mejor futbolista de la historia; esta semana pudimos ser testigos de un hecho increíble cuando el mismísimo Farsalona borraba de su historia a Paulino Alcántara, filipino de nacimiento, máximo goleador histórico del club con 369 goles para darle la corona al futbolista argentino que tiene 234. Si hacen eso con un mismo jugador histórico de su club ni contarles que pasa con Pelé, Maradona, Di Stefano, Zidane, Platini, Cruyff, Gento, etc. Todos quedan a un segundo plano en cuanto a Messi se refiere.

Los calificativos descalificadores (si me aceptan el término) caen sobre los madridistas al argumentar la idea única de la opinión publica. Esta no puede ser desafiada, no puede ser cuestionada. Nadie tiene el derecho de desbancar las teorías que traspasan las fronteras españolas y se difunden por el mundo a velocidades increíbles.

Explicar y argumentar con hechos, y sobre todo, con cifras hace que te llueva una cantidad de insultos interminables. Decir, por ejemplo, que Cristiano Ronaldo ha sido el máximo pichichi histórico de la Liga, o que ha sido el que en menos partidos ha llegado a 101 goles es absurdo. Sus mentos ya reprogramadas no aceptan algo más allá de su verdad, su mente cerrada y ciega no acepta que haya un jugador que haya hecho algo mejor que Messi. Del mismo modo cuando les dices que el Real Madrid de Mourinho está a 12 goles del récord de aquel equipo de la Quinta del Buitre es hacer que se pongan a echar bilis y mas bilis hacia Mou, a quien tienen como un entrenador ultradefensivo y, por tanto, para ellos es ilógico que el portugués vaya camino de ser el entrenador mas goleador de la misma Liga donde compite el, según ellos, mejor equipo de la historia (que si lo hace y se llama Real Madrid).

La idea única arrasa, periodistas, escritores, deportistas, aficionados, amas de casa, todos repiten al mismo tiempo las mentiras nacidas desde la esquina superior derecha de España. Por eso somos yihadistas, talibanes, nazis y etcétera. Somos la resistencia que se niega a ceder ante ésa idea única, que, con argumentos y números defendemos a los nuestros sobre todos aquellos que nos quieren dejar en segundo plano. No podrán con nosotros. No podrán con el Real Madrid.


¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario