domingo, 18 de marzo de 2012

La previa del... Real Madrid - Málaga


El Real Madrid comienza hoy a jugar su primera final de la temporada. El Málaga, un visitante más incómodo de lo que advierte su última visita liguera al Bernabéu (se llevó siete), supone el pistoletazo de salida a los últimos seis partidos en casa en Liga (Málaga, Real Sociedad, Valencia, Sporting,  Sevilla y Mallorca).

Consiguiendo los tres puntos en todos ellos, el Madrid sólo tendría que ganar en tres de sus seis salidas (Villarreal, Osasuna, Atlético, Barcelona, Athletic y Granada) para asegurarse el título. Todo lo que no sea ganar los partidos en el Bernabéu sería un paso atrás para amarrar el título más deseado por el entrenador blanco, Jose Mourinho.

Hoy, el portugués buscará la frescura de piernas tras el partido ante el CSKA. A priori cuatro cambios (Benzema por Higuaín, Lass por Arbeloa, Granero por Khedira, Callejón por Kaká) que deberían servir para revitalizar el juego ofensivo del equipo blanco, últimamente más espeso que de costumbre y que a partir de ahora deberá obligatoriamente crecer para afrontar dos partidos por semana de máxima tensión.

Mientras, el Málaga va sin Toulalan, con Joaquín tocado y con un Pellegrini con ganas de revancha y que espera que con su tercera visita como entrador malaguista al Bernabéu vaya la vencida. Pero los tres puntos son mucho más importantes para los locales y, aunque el Málaga jamás ha sido un rival cómodo excepto la pasada temporada, cualquier resultado que no fuera una victoria blanca haría temblar la Liga.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario