sábado, 7 de enero de 2012

Vuelve la Liga


He escrito anteriormente que la Liga la ganará el que menos la cague de aquí al final. Obviamente las cagadas llegan en días inesperados, pero para ser honesto dudo mucho que hoy sea uno de ellos. Al Granada lo llaman “una de las revelaciones de la Liga”, por estar cuatro puntos por encima del descenso, pero lo cierto es que es el equipo más inoperante en ataque del campeonato, con 10 goles en 16 jornadas. Claro que, si con ese balance ofensivo no están en descenso, quizá haya que reconocerle cierta cualidad rocosa. De hecho, son el segundo equipo menos goleado, con 16 tantos.

Tenemos novedades en la alineación del Madrid, entre las que destacan la no convocatoria de Arbeloa y Coentrao. Seguramente Mou los considera entre aquellos que volvieron más descuidados de las vacaciones, aunque Marcelo sí que va convocado y por lo visto será titular. Pepe está lesionado y todo apunta a una pareja de centrales Ramos-Varane, juventud al poder. En cuanto al centro del campo, si no juega Sahin voy a empezar a encabronarme. Algún día tendrá que ser titular el pibe, ¿no?. Basta ya de timideces, protecciones y mini-pretemporadas, que se acaba el campeonato y algún día tendrá que despuntar el tío.

En ataque, Di María sigue en el dique seco, así que su puesto será para Callejón u Özil, más probablemente el primero. Y arriba, como suele ser habitual en casa, saldrá de inicio Benzema, al que sólo le hace falta mejorar sus cifras goleadoras para ser un referencia indiscutible del equipo. Viendo su progresión, resulta aún más imperdonable que se le excluyera de la lista de candidatos al Balón de Oro, en la que han entrado otros como Abidal, lo que evidencia la cada vez más repugnante politización de este premio. Que se lo meta por el culo Platini (al que yo llamo Platanín), que no creo que le cueste demasiado y le gustará. Resumiendo: por muy rocosos que sean los chicos de Fabri, desde que entre el primero van a empezar a caerles goles uno detrás de otro.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario