viernes, 27 de enero de 2012

No se cansan estos cabrones

 ¿Donde estan las piernas de Mou?. Picar sobre la imagen para ampliar.
Tras la colosal batalla de Barcelona tenemos muchos frentes abiertos, como casi siempre. Hay tanto hijo de perra suelto que uno no sabe hacia donde mirar. Por ejemplo, el Puto Marca, en un nuevo servicio al madridismo, se hace eco de una información de Mundo Repulsivo según la cual Mourinho se fue a esperar a Teixeira al parking del Campo Nuevo y decirle cuatro cositas. Los periolistos catalanes incluso adjuntan una foto de Mou en el aparcamiento, que digo yo: qué curioso que sólo el cámara de este periódico estuviera ahí y lograra la exclusiva mundial. No había nadie más por allí, incluyendo a las televisiones, que de haber grabado las imágenes obviamente las habrían difundido por todo el mundo en cuestión de minutos.

¿Pero realmente Mourinho sería tan bestia como para hacer tal chorrada? Yo, sinceramente, miro la imagen y me parece, vamos a decir, extraña. Por un detalle tan simple como que, detrás del parabrisas del coche en primer término, las piernas de Mou… desaparecen. Y como soy muy malpensado, se me ocurre que recortar la figura de alguien y meterla en una foto es fácil, pero crear un efecto creible para que esa figura parezca estar detrás de un cristal combado y con reflejos no es tan sencillo. Si además nos fijamos en que el pelo de Mou parece extrañamente recortado sobre el coche que tiene detrás, la cosa empieza a apestar a montaje. Y otra cuestión importante: ¿por qué no se quedo fotografo a fotografiar la trifulca con el árbitro, que era el momento de verdadera relevancia informativa? ¡¡Qué fotógrafo tan bobo, que sólo saca una foto, y además estática y un tanto rara!! Por mi parte, voy a esmerarme en encontrar la imagen original de Mou, y les pido que ustedes hagan lo mismo. Si damos con ella será… peculiar. Y sinceramente, si esto es una manipulación no cabe más camino que la denuncia judicial. Vale ya de tanto cabron suelto.

Por lo demás, ayer vimos la bonita estampa de los jugadores felicitando por su cumpleaños al míster, con una tarta entregada por Casillas y Ramos. 

Con todo esto, la épica eliminatoria copera nos ha traído una bienvenida paz para el tramo final de la temporada. El próximo partido de Liga es contra un equipo que lleva 12 puntos en Liga, y luego nos tocan Getafe, Levante y Racing. Vamos, que hay más nivel en un Ramón de Carranza, y nada debería incomodarnos hasta la eliminatoria de Champions contra el CSKA. Todo hace presagiar una larga racha de victorias, y ya sabemos que cuando este equipo coge la directa es muy difícil detenerlo. Yo le propongo al equipo un reto descomunal: completar el año sin perder ningún partido oficial. ¿Imposible? No lo sé, pero si hay un equipo que puede lograrlo seguramente sea este nuevo Madrid de Mourinho.


¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario