martes, 24 de enero de 2012

Carta a Don José Mourinho


Estimado Don José Mourinho:

Sé que pasa por momentos difíciles. La campaña montada por diferentes medios de comunicación contra su persona está alcanzando los mayores niveles de miseria jamás vistas. No es nada nuevo, incluso le han llegado a faltar al respeto y a su dignidad, con insultos propios de gente rencorosa y enferma. No es solamente una cuestión futbolística, sino que hay intereses profesionales y empresariales que quieren verle fuera del Real Madrid. Como periodista me avergüenza, como madridista me duele en el corazón.

Su llegada al Bernabeu ha sido la mejor noticia que le ha podido pasar al Real Madrid. Este club llevaba años dando tumbos en la dirección deportiva, con entrenadores mediocres y otros tantos jugadores haciendo la guerra por su cuenta. José Mourinho ha cambiado eso. El Real Madrid es ahora una gran familia en la que todos reman en la misma dirección, a pesar de las zancadillas externas que tienen el único fin de eliminar este proyecto. José Mourinho no vino al Real Madrid para ganar exclusivamente al Barcelona, sino para cambiar el organigrama de un club y devolverle a su estado natural: la élite máxima. Un club que llevaba 8 años sin pasar de octavos de final en Champions, cosa que usted remedió a las primeras de cambio, y 18 sin ganar una Copa del Rey. Un título con final épico, derrotando a uno de los mejores equipos de la historia, según dicen esos que le quieren fuera del Madrid.

Sé que los pitos del otro día le han dolido. El Bernabéu no es una tarea fácil; ese estadio como bien sabe usted ha pitado a grandes jugadores y entrenadores, muchas veces de manera incomprensible desde mi punto de vista. El madridismo es universal. Hay millones de madridistas por el mundo, los cuales tienen una fe inquebrantable en José Mourinho. La gente que le admira lo hace a través de las redes sociales. Es tal el sentimento de unión que incluso se han puesto en marcha movilizaciones para que las empresas no se anuncien en el diario Marca y en el periódico As. El apoyo hacia el club y su persona es incondicional.

Muchos madridistas están nerviosos y cabreados por su posible salida. Yo estoy muy tranquilo. Sé que Florentino Pérez y todo el club en general, están a muerte con usted. Y gran parte del madridismo piensa lo mismo. Le pido que siga luchando por el Real Madrid con la misma determinación con la que lo ha hecho hasta ahora y que cumpla en esta institución muchos años. Sería una buena señal: el madridismo quiere seguir creciendo con usted al mando.

Un fuerte abrazo.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario