lunes, 2 de enero de 2012

¡Somos el Madrid. Somos vikingos!


Llega el primer día laborable del 2012, lo cual en España es como no decir nada: ya se sabe que aquí hasta el día 7 no se mueve ni una hoja (este año en particular hasta el 9, que el 7 cae en sábado). Y es que los españoles somos tan chulos que no sólo le añadimos a la Navidad una fiesta adicional prácticamente inexistente en el resto del mundo, sino que la ponemos siete días después de año nuevo para tocarnos los cojones una semana más. Potencia mundial y eso. Bueno, el caso es que después de dejarle a los futbolistas fumarse dos jornadas alegremente, ahora hay que jugar cuatro partidos en diez días, que se dice pronto. Los adversarios serán Málaga en Copa por dos veces, Granada y Mallorca. Ya saben que la Liga va a ser una lucha de resistencia, donde ganará no el que más brillante sea, sino el que menos falle, así que los cuatro partidos tienen que ser cuatro victorias.

Sé que todavia existen algunas dudas, que hay quien dice que el Madrid se atasca en tales o cuales partidos, que los arbitrajes nos dificultarán las cosas o que el Farsa es demasiado fuerte. Nada de esto importa: acaba de empezar un nuevo año, debemos empezar con ánimos totalmente renovados y la primera derrota se tiene que demorar mucho, hasta la primavera o más allá. Miro el calendario y hasta la jornada 32 el único partido remotamente inquietante es la visita a Bilbao. Debemos pasar tres meses masacrando, triturando y humillando a cada enemigo -no rival, enemigo-, sin humildad ni miramientos. El Real ya nunca será simpático en esta España paleta; vamos a darles motivos para odiarnos con razón entonces. Vamos camino de pulverizar el récord de los 107 goles, y yo digo que hay que llegar a 125.
  
Y en Champions tenemos que dejar fuera en octavos al CSKA de Moscú. Hay que superar la campaña rusa para llegar a la gloria absoluta. O Rusia, o nada. El primer paso lo daremos mañana ante un petromálaga al que aún le falta mucho para ser un equipo de entidad. Vamos a darles fuerte para que cuando realmente tengan un plantillón les dure el resquemor de su última derrota con el Madrid. Será una de tantas víctimas en la que ha de ser una campaña legendaria. Hay que conquistar sin dejar prisioneros. Como los vikingos.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario