miércoles, 11 de enero de 2012

Afilando el cuchillo


Ayer ganamos al Málaga en el partido de vuelta, ¿y sabéis por qué? Porque somos los mejores. Sí, los blanquiazules son un equipo con calidad, que incluso podría llegar a hacernos frente realmente en una o dos temporadas, pero les dimos lo suyo. Llamenlo oficio, llamenlo la suerte del campeón, llamenlo tener un crack como Benzema, pero ahí estamos, otra vez en cuartos.

Del partido guardo un recuerdo ya muy débil, impresiones que se pierden como lágrimas en la lluvia.
Lass por aquí y por allá, para unos cumpliendo, para otros sembrando el caos; Khedira lesionándose; Y Benzema siendo el mejor de nuevo, como seguirá ocurriendo durante toda la década. Me parece también recordar que se sufrió más de lo debido. Pero bueno, ahora mismo todo eso da igual. Lo que cuenta es que ahora estamos en cuartos, y sorprendentemente ayer al terminar el partido me encuentro que un buen número de "madridistas" que están a-co-jo-na-dos. Esos mismos que decían, sin que se les cayera la cara de vergüenza, que el Madrid trataba de borrarse de la eliminatoria, ahora dicen que la Farsa nos va a mandar pa' casita.


Sinceramente, ya sabía que hay gente que se deja llevar por lo que escucha por la tele o la radio y al final acaban cayendo en la mentira culerda, pero de ninguna forma me imaginaba que habría por ahí tanto, y perdonenme la expresion, maricón. A ver, el Madrid es un club universal y democrático que acoge a todo aquel que se sienta identificado con él, pero todo tiene un límite: basta ya de tocar los cojones con que vamos a perder con los culés. A todos los que piensen así, les digo totamente en serio que su actitud disgusta y repugna, es incompatible con la dignidad del guerrero. Al contrario, casa muchísimo mejor con el espíritu derrotista de los seguidores del Atletico o de los culerdos.


Miren, aquí sabemos todos que los jugadores se cagaron en el último derbi. Que se cometieron errores impropios de un Real Madrid y que nada nos garantiza la victoria. Pero de ahí a decir que no salgan a jugar porque nos faltan uno o dos jugadores hay un abismo de cobardía que yo por lo menos no consiento. Sólo les falta decir que tenemos una plantilla corta, coño. Yo pienso que Khedira va a llegar a tiempo, pero si no lo hace jugará en su puesto Pepe, con Varane de central. Y si no, jugará otro: con recursos, imaginación y huevos, como deben hacer todos los equipos, ya sea su presupuesto de 500 millones o de 200.000 euros. Recuerdo que Capello jugó una final de Champions sin sus dos centrales titulares y se merendó a la Farsa 4-0. 
La eliminatoria (que es a dos partidos, por si alguno se ha olvidado) no se decidirá porque falte tal o cual jugador, sino principalmente por el planteamiento que haga Mourinho y por la actitud y los cojones que pongan los jugadores. Al fin y al cabo, el Español creo que no tenía ningún nominado al Balón de Oro. Ah, y de paso basta de mitificar a un equipo que ha demostrado que se le puede ganar perfectamente jugándoles con un poco de inteligencia. Lo repito: los derrotistas mejor que abandonen el barco ahora porque aqui, al Real Madrid que somos todos, se viene a sumar, apoyar, animar, alentar y a pelear. No a dar la espada sin llenarla de sangre del enemigo primero.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario