lunes, 9 de enero de 2012

Cada uno en su sitio


En un partido muy, muy lejano… -en realidad no tan lejano la verdad pero que en terminos futbolísticos parecería todo un mundo- Nuestro querido y admirado “waka-waka”, ese central culé, nos dedicaba una manita al aire tras un bochornoso partido por parte de los nuestros, todo hay que decirlo.
Cosas de la vida, cosas del futbol, resulta que unos meses después se tuvo que tragar esa misma manita en la final de Copa en Mestalla. Pero aunque muchos no lo crean, la justicia divina siempre sigue su curso. No pierdan la fé porque todo llega. Apenas 13 meses después de aquel fatal partido nos plantamos en la Jornada 17º de la presente temporada, o lo que es lo mismo, 1 temporada, y 4 jornadas después, y de nuevo la manita vuelve a aparecer. Esta vez no en forma de goleada ni de ” Zas en toda la boca ” como las dos ocasiones anteriores, si no que lo hace en forma de distancia de puntos en la clasificación, entre nuestro Real Madrid y el equipo de los falsos valores.
Y eso que los culerdos estaban en estado de éxtasis tras un último mes en el que todo les había ido rodado: Victoria por 1-3 en el Bernabeu, paseíllo en dos partidillos en Japón, mundialito de clubes a la saca tras goleada al Santos de Neymar (equipo que debería pedirle al Español de Pochettino un curso acelerado) y una goleada en Copa ante un entregadísimo Osasuna de Mendilibar que un poco más y ni se presentan a la eliminatoria copera.
Y cuando menos se lo esperaban, aparece el Español. Regresa la justicia divina a 5 minutos del final del tiempo reglamentario. Y el señor Waka-waka se tiene que comer las regañizas y payasadas en forma de manita, su famosa y poco humilde manita.
Pues si A5 puntazos en la clasificación. Pero no pasa nada, todo tranquilo en la Comarca Culé. “¿Pero siguen teniendo a Villar de su lado?” se preguntarán ustedes. Parece que sí, aunque les “tangaran” un penalty en el último minuto. Dudas en el país culer aparecen en el horizonte, esta vez no están tan tranquilos.
Mientras tanto disfruten del A5, queda mucho, ¿Verdad Pep?
¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario