martes, 3 de enero de 2012

Vuelve el Fútbol


Se acabó esperar. Han tenido que pasar tres días de 2012 para que el Real Madrid arranque en el nuevo año. El rival, el Málaga. Ida de los octavos de final de la Copa del Rey, la competición oficial que da el pistoletazo de salida a este año. Y con cero confianzas.

Parece que hoy van a jugar los más habituales en los esquemas del entrenador portugués pero cualquier jugador puede saltar hoy al verde del Bernabeu ya que tras lo expuesto por Mourinho en la rueda de Prensa prepartido. "No quiero fichajes y no quiero que ningún jugador de esta plantilla se marche", se da a entender que en este Madrid cuentan todos. Son los que son aunque el 31 de enero ya veremos si lo siguen siendo.

Mourinho, quien también anunció que ningún futbolista disputará los seis partidos (quizás hasta ocho) de enero, debería arrancar 2012 sin darle cuartelillo a la sorpresa: las ausencias de Sergio Ramos y de Di María, lesionados (aunque el sevillano jugará ante el Granada) serán cubiertas por Albiol y Callejón y el resto del once debería ser el habitual con el técnico blanco, tal vez con un Higuaín que ha chupado más banquillo del esperado en los últimos encuentros como titular en el puesto de Benzema. Y posiblemente con Adán, porque si no todos los futbolistas van a jugar todos los partidos, Casillas sólo puede rotar en Copa. Así que el turno debería ser para el canterano.

Enfrente, un Málaga que viene rodeado de una gran expectación tanto por el regreso de Van Nistelrooy a la que fuera su casa como por la presencia de Cazorla, aquel pretendido por Calderón que quedó en nada para el Madrid, y, sobre todo, Isco, que por primera vez tendrá ocasión de lucirse en un escenario como el Bernabéu y con todos los ojos puestos en él. Pero a fin de cuentas da igual cómo juegue el Málaga, ocho goles han marcado entre todos sus delanteros esta temporada, porque lo que importa es cómo estará el Madrid.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario