viernes, 13 de abril de 2012

Demolition Man


Ya no es un futbolista grandioso. Ni siquiera es el hombre de los 96 millones de euros y, por tanto, el fichaje más caro de la historia. Cristiano Ronaldo es, simplemente, Demolition Man. Una máquina nacida en Funchal que debido a sus impresionantes cualidades físicas y a una mentalidad de depredador es capaz de derribar a cañonazos todo lo que se le ponga por delante. Y cada año que pasa, mejor. Porque esta temporada de Cristiano Ronaldo está siendo la mejor de toda su carrera.

No es sólo que el portugués lleve ya 40 goles en Liga, los mismos que marcara en toda la temporada pasada y que fueron su récord goleador absoluto. Cristiano Ronaldo ha logrado en esta misma campaña siete hat-tricks en Liga, mostrando que su potencia goleadora es cada vez más insaciable. Además, en Champions, y al menos con dos partidos más por delante, Cristiano ya ha igualado su mejor marca goleadora de siempre en la antigua Copa de Europa, los ocho goles que marcó en la temporada 2007-2008 con el Manchester United.

Pero Ronaldo no es sólo gol, es también compañerismo, esas cosas de los chulos y prepotentes. Cristiano lleva a estas alturas de Liga 12 asistencias de gol, una más que Di María (ausente casi tres meses de los terrenos de juego) y sólo dos menos que Özil. Esa cifra, esa docena de pases de gol, hace que esté a sólo una de su marca de la temporada pasada (trece) y a cinco de su récord absoluto, que tiene en la temporada 2006-2007 también en el Manchester United, cuando logró 17 asistencias de gol.

Ronaldo está tan identificado con el madridismo que mañana sábado en el partido contra el Sporting el Bernabéu le está esperando y preparando un recibimiento muy especial, porque el éxito de esta temporada pasa por él, Cristiano Demolition Man Ronaldo.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario