jueves, 17 de mayo de 2012

Partidito y ¡clin, clin caja!


Era un amistoso y, futbolísticamente, dejó nada o casi nada que comentar. Pero sí un detalle, que Cristiano Ronaldo llevó el brazalete de capitán del Real Madrid por primera vez en su carrera. Si en EEUU tienen al Capitán América, el club blanco tiene a un chico portugués de encabezando su tropa de 23 superhéroes, los que conquistaron la 32ª. Cristiano, como es costumbre, marcó, acompañando el gol de Di María. Así que 0-2, clin clin caja y cierre de la temporada.

El partido fue flojo, y malo. En el primer tiempo, Sahin y Granero “mearon” a su antojo a los kuwaitíes, con un Özil perfecto entre líneas y un Benzema con ganas de tocar los 23 minutillos que duró sobre el campo. El partido se jugaba exclusivamente en campo árabe y las ocasiones llegaban una tras otra. Pero las ganas de jugar vistoso evitaron más goles blancos: Di María y Ronaldo sí atinaron dejando claro la diferencia entre los dos equipos.

Con un penalti de libro no pitado sobre Granero y otro de Coentrao que también se fue al limbo, la segunda parte fue justo al contrario. Ronaldo ya se había ido y el brazalete lo llevó un Casillas que fue suplente en el primer tiempo. Y el portero madridista fue, claramente, el mejor durante ese tramo de partido, porque el Madrid estuvo desenchufadísimo. Sus paradas salvaron a los de Mourinho de encajar algún gol en contra. Pero hubiera dado igual: el mejor gol lo marcaron cuando aceptaron jugar este bolo por 2,5 millones de euros.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario