miércoles, 23 de mayo de 2012

Mourinho, uno de nosotros


Andaaa, que cosas pasan, resulta que el entrenador que iba a abandonar al Madrid en la miseria sin títulos ni prestigio, no pasando más de dos años en el club, no solo pretende cumplir su contrato sino que incluso lo amplia para llegar a pasar 6 años en el Real Madrid como mínimo.

La noticia es muy buena, Mourinho es un magnífico entrenador, el mejor al que podemos optar, y juntar estabilidad a largo plazo con un entrenador de semejante categoría sólo puede acabar bien. Estabilidad y el mejor entrenador a nivel mundial, palabras que hacía mucho que no se unían en el Santiago Bernabéu y que vuelven, para nuestro alegría, a cruzarse.

Mourinho es el entrenador ideal para el Madrid, y el Madrid es el reto ideal para Mourinho. Ambos se complementan y se dan lo que necesitan, un club desorientado  y perdido que vivía en la polémica constante encuentra la estabilidad, seguridad y garantía de éxito que sólo un hombre podía ofrecerle, Mou. El portugués por su parte encuentra una obra titánica a completar con la que agrandar aún más su leyenda, recuperar el prestigio perdido, derrotar a la Farsa y desemascararla y ser el hombre de la décima, marcando una época. Tiempo tendrá en el futuro para saltar a otros equipos o a la selección Portuguesa, pero a día de hoy nadie le ofrece lo que le puede ofrecer el Madrid, aquí enfrente está el mayor rival y desde más abajo no podía haber empezado su obra para realzar todavía más su triunfo.


Y ahora veremos si en el Camp Mou cantan eso de ¡Mourinho quédate!


¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario