sábado, 5 de mayo de 2012

La previa del... Granada - Real Madrid


De Cibeles al pasillo. Porque así, con un hermoso y rojiblanco pasillo, recibirá el Granada al Real Madrid, gloria al campeón. Da la casualidad que la última vez que el Real Madrid jugó en Liga en el estadio granadino, en 1976, lo hizo cantando el alirón. Hoy, regresará recibiendo un pasillo. Y luego dicen que el fútbol no es maravilloso...

Pero además de pasillo hay fútbol, y del bueno. Porque el Madrid, aunque tiene la Liga ya en la saca, tiene todavía cosas que demostrar en esta temporada, la de la Reconquista. Si gana hoy y lo hace también el próximo fin de semana al Mallorca en la última jornada, alcanzará los 100 puntos en el campeonato, una barbaridad. Y porque de blanco viste un tal Cristiano Ronaldo que es un caníbal ansioso de goles y que mantiene un duelo personal con Messi simplemente tremendo.

El Granada no es moco de pavo: Los Cármenes es un fortín y en la ciudad, llena de madridistas, se vivirá una auténtica fiesta, muchos años esperando este momento. Y encima, en el banquillo tienen a Abel Resino, quien cambió el río Manzanares por la Alhambra pero no su sentimiento antimadridista. Quien espere un partido sin intensidad está equivocado.

Todo apunta a que Mourinho rotará a sus hombres, dándole minutos a los que tiene la pinta que dirán adiós este verano (Higuaín, Adán, Altintop, Kaká) y a los que menos minutos han disputado (Varane, Albiol, Sahin). De Lass y Carvalho cualquiera sabe. Pero lo que es seguro es que con el siete a la espalda, el pelo engominado y el cuello de la camisa levantado habrá un tal Cristiano Ronaldo que no va a conformarse con recibir un pasillo sino que querrá un carro de goles de vuelta a casa.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario