sábado, 24 de diciembre de 2011

Mensaje de Navidad de Madridistas de Firgas


Madridistas:

En este día familiar entre todos, entrañable como ninguno, en el que se busca el calor de los seres queridos, y cada uno se reune en un impulso de ternura mutua, de alegría y de esperanza, permitanme que por unos breves minutos penetre en la intimidad de vuestros hogares para agradeceros, de todo corazón, el gesto colectivo con el que han seguido este blog madridista de todos los vecinos de la Villa de Firgas y todo el madridismo en general.

En lo que respecta a nuestro glorioso club, vamos reponiéndonos del disgusto de no dejar la Liga sentenciada en Noviembre. Tenemos una plantilla que espero que tenga dentro el suficiente madridismo como para llevar adelante su sagrada misión, bajo el mando de nuestro gran líder deportivo, que no es otro que José Mourinho. El destino ha querido darnos una pronta oportunidad para lavar las recientes afrentas, en forma de eliminatoria de Copa. Tan sólo es necesario cargarnos al Málaga para poder enfrentarnos de nuevo al Mal. No les pido gran cosa a nuestros jugadores, ni siquiera que ganen: sólo que jueguen a su máximo nivel y, sobre todo, demostrando cojones. Un futbolista del Madrid puede ser bueno o malo (los hubo no muy técnicos que rindieron bien), listo o tonto, pero nunca, jamás, pueden ser cobardes. Que lo tengan muy presente.

Por lo demás, esperar que siga nuestra línea ascendente tanto en España como en Europa, y si a los pequeños no les gusta, que nos dejen irnos. A ver qué pasa el día que se igualen los ingresos televisivos y sigamos siendo los más ricos, célebres y fuertes deportivamente. Quiera Dios (que es del Madrid) que esta bien ganado liderazgo se refuerce en cada Navidad, tanto la del club como la des blog, que ha prosperado gracias a la cooperación ejemplar de todos. En cualquier caso, paz y felicidad les deseo para todos en este día. A los que tengáis hijos, que crezcan robustos, patriotas y madridistas. A los que soportan culerdos, que los vean sufrir infinitamente este año. Gracias en fin a todos los seguidores de este blog por su fidelidad. Y sobre todo, gracias a Dios por habernos permitido llegar a estas horas de plenitud de nuestro club.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario