lunes, 5 de diciembre de 2011

Como Ganar al Farsa


1) En primer lugar el comportamiento en el túnel de vestuarios. Nada de preguntar por la mujer, los hijos o la decoración del chalet. Ustedes son tíos y tienen que comportarse como tíos. Un “hola” a secas y mirada atravesada, señores, que les espera el Bernabéu.


2) Clase de Lectura para Novatos. Es recomendable que el jugador madridista sepa leer. Tampoco es que sea completamente necesario, porque entonces tendríamos que salir al campo con el Real Madrid C. Es recomendable. Sin más. ¿Y dónde aprende a leer un jugador del Madrid? ¡En las cicatrices de sus mayores! Los días previos al partido Goyo Benito y el Pirri se pasearán desnudos por el vestuario para que los jugadores LEAN en sus heridas de guerra lo que es el Real Madrid, lo que representa el Real Madrid y lo que se espera que hagan en el campo. Deletrearán, con absoluto rigor, los puntos de sutura (algunos de ellos cosidos a mano), los costurones, bragaduras y huellas de la Etapa Más Gloriosa del Madridismo de los Austrias. Para ellos, esas heridas de combate, serán la Santa Biblia. Y se las sabrán de memoria.


 3) Cómo meter goles. Fácil. Hay que buscar la yugular. Esa vena huele a muerte. Y eso es el Bernabéu para nuestros enemigos: muerte y desolación. El Camino de la Yugular es el Camino del Gol.


4) Se acabaron los corralitos y los teatritos. El madridista es un Cazador Solitario que busca sus presas sin ayuda de nadie. Por tanto, cuando la Tropa Culé rodee al árbitro para llorarle como nenas, el madridista, a solas, y siempre a la derecha del arbitro, bailará una Haka Maorí enseñando sus genitales al banquillo blaugrana.


 5) El único animal que, en un sistema jurídico, se ha situado en un lugar muy próximo al de ser sujeto de Derecho es el culé. Pero eso no quita que sean animales y que haya que tratarlos como a tales. Constituye pues casi una obligación moral e incluso deportiva devolver al culé, sujeto de Derecho, a su lugar de origen, que no es otro que el matadero. Démosles entonces sitio hasta su muerte. Con dignidad, eso sí. Que recojan la pelotita de la red de su portería con dignidad y respeto, sin atosigarlos. Comportémonos como caballeros en ese difícil trance para ellos sin olvidar jamás que el verdadero arte consiste, sencillamente, en la naturalidad.


6) Sin duda para ganar el partido el madridista se ha de poner en un terreno donde el culé le puede hacer daño: de ahí surge la emoción. El Barça tiene su sitio, su distancia… No se trata de que Messi te chorree, pero sí de que el público sienta que lo puede hacer. Eso enaltece a las masas. Ahora bien, un Madridista de Verdad y más aún en el Bernabéu, tiene que ganarle la partida siempre a un enano. Eso va a Misa. ¿Cuál es el secreto? No salir vapuleado, joder. Un poquito de profesionalidad, coño, que el día 10 también será una Criba Blanca. Que nadie lo olvide.


 7) Muchos niños, ingenuos ellos, futuros parados los pobres, me preguntan por la calle ¿cuál es la actitud?. A veces les doy un cachetón para disciplinarlos y ésa es la mejor respuesta, pero otras me pillan en un talante tranquilo, contemplativo. No son momentos de debilidad sino de abandono de las cosas mundanas, y sí, tal vez de arrobamiento. Entonces les respondo con palabras: “Mira, nene, la única actitud posible es la del kamikaze. Convertirnos en una energía destructiva pero con una finalidad trascendente. Esto convertirá nuestro juego en una acción potentísima que no tiene límites”. Y, acto seguido, igual les doy un cogotazo o un caramelo. Según me dé por hay.


8 ) Puede ser que el culé sea la máxima aportación española a la zootecnia universal, si bien por sus cualidades contrapuestas de falsa humildad y babosería miserable es imposible que hombre honrado alguno pueda sentirse identificado con él. La palabra que mejor los define es “HIPÓCRITA”. El mosaico SON UNOS HIPÓCRITAS los recibirá en su sesión de calentamiento al pisar el césped por primera vez, cuando salgan al estadio en fila india y en cada ocasión que vayan a sacar de centro tras recibir un gol.


Poniendo estos consejos en práctica al pie de la letra, LA VICTORIA ES SEGURA.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario