jueves, 15 de diciembre de 2011

Karim tiene un color especial


La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid sufrió un cambio después del gol que marcó al Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey del año pasado. El francés tuvo un importante punto de inflexión como madridista en el partido de ida disputado el Pizjuán. El gol conseguido por Benzema, que acercaba al Madrid a la final, fue el principio de una nueva época del delantero en el club: Karim tiene un color especial.

El internacional francés sólo había marcado dos goles esa Liga antes del encuentro copero jugado el 26 de enero en el Sánchez Pizjuán. Uno de ellos marcado pocos días antes contra el Mallorca. El otro en la cuarta jornada en la victoria del Madrid sobre el Espanyol por 3-0. Después del duelo contra los sevillanos, Benzema marcaría 13 goles en Liga. En una temporada y media como madridista había logrado tan solo 10 tantos en la competición de la regularidad. Sin duda, ese partido le dio la confianza que necesitaba.

En Copa no volvería a marcar después de ese gol, mientras que en Champions contribuyó de forma decisiva al pase del Real Madrid a cuartos, con dos tantos a su ex equipo, el Lyon. Esta campaña el delantero centro de la selección francesa ha logrado batir la portería contraria en 13 ocasiones: 8 en Liga, 4 en Champions y 1 en la Supercopa. Benzema vuelve la próxima jornada al campo que vio el resurgir de su carrera profesional y seguro que desea seguir demostrando la clase de futbolista que es.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario