viernes, 23 de diciembre de 2011

Con la Farsa en el horizonte


Duro mes de enero le espera al Real Madrid. El equipo de José Mourinho tendrá un cuadro complicado en su intento por revalidar el título de campeón de la Copa del Rey. El Málaga será el rival de los blancos en octavos de final. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu el 11 de enero y la vuelta el 18 en La Rosaleda. Pellegrini se cruza con su ex equipo en la competición en la que hizo el mayor ridículo en su carrera como entrenador.

La bomba ha saltado en el probable cruce de cuartos de final. Si el Real Madrid gana al Málaga y el Barcelona hace lo mismo contra Osasuna, ambos clubs se enfrentarían en la ronda de cuartos, reditando así la final de abril de 2011 que ganaron los merengues gracias al gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga. La ida se jugaría en la capital de España el 18 de enero, mientras que una semana después se disputaría el choque de vuelta en el Camp Nou. José Mourinho podría celebrar así su cumpleaños en Barcelona, disputando un Clásico más contra el eterno rival.

En caso de llegar a semifinales, el rival saldría del ganador de los enfrentamientos entre: Valencia – Sevilla y Alcorcón – Levante. En este hipotético caso, los blancos contarían con el factor cancha a favor, ya que la vuelta se jugaría en el Santiago Bernabéu. Las fechas de estos duelos serían el 1 y el 8 de febrero.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario