miércoles, 24 de octubre de 2012

Que saquen el video de Pepe


No hay nadie que no sepa ya, a estas alturas, que el Barcelona trató de criminalizar a Pepe grabando un vídeo personalizado, como se hace en las bodas con las novias, basado en el guión de sus actuaciones en el maratón de Clásicos de la primavera de 2011.

El vídeo, guardado en un portatil y, según fuentes palmeras, escondido en un cajón del despacho de Guardiola, dejaría en evidencia a Pepe, poco menos que el primo carnicero de Hannibal Lecter en la mente de un club que ya ha olvidado el corte que practicaban, por poner dos tiernos ejemplos, Migueli o Stoitchkov. Pero de repente, ante las burlas públicas por las malas artes empleadas, el vídeo no existe. Ha desaparecido. La Farsa, en su huída, se ha llevado puesto a todo el diario Sport, que dedicó editoriales y columnas de opinión de los fanáticos defendiendo la existencia del vídeo. Somos amigos hasta donde yo quiero, pero después te destripo y como se que vas a seguir meneándote como si fueras una cola de lagartija me da igual.

Y a mí, que soy un sentimental, me da pena que no exista, como dicen ellos, ese vídeo de Pepe. Verdadera lástima. Si Pepe hubiera sido grabado por las cámaras espía culés (no sé cuántas irán con el primer equipo, pero el Real Madrid Castilla-Farsa B fue grabado por dos cámaras manejadas por cuatro señores disfrazados de piña colada desde el doble techo del estadio Di Stéfano, dos. Y eso que es el segundo equipo) hubiera sido magnífico.

Si, magnífico. Hubiera sido magnífico porque, después de revisar una y otra vez las imágenes, hubieran descubierto a un central imperial. Soberbio en la anticipación y en las coberturas. Con capacidad para sacar la pelota en corto y en largo. De los que sabe imponer su liderazgo en toda su zona. Que no evita el choque cuando tiene lugar. Que es contundente cuando tiene que serlo y liviano cuando la ocasión lo requiere. Y por supuesto, como tiene que ser un buen defensa, de los que no se achica. Quién sabe, lo mismo el vídeo era para ponérselo a los niños de la Masía para que aprendan cómo juega un central en el Siglo XXI. Ellos se lo pierden.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario