sábado, 15 de septiembre de 2012

Del Sevilla y de periodicos de mierda


Primer Match Ball de la temporada en la visita del Madrid al estadio Sánchez Pizjuan. Nos espera el Sevilla, un rival peligroso, fuera de casa y después de una semana de partidos de selecciones. Todos los ingredientes para pinchar estarán presentes, el problema es que después del pésimo comienzo liguero el Madrid no se puede permitir un nuevo tropezón.

La atención como no puede ser de otra manera se centrará en todo lo que haga Cristiano, y un buen partido por su parte con victoria se vuelve fundamental para ayudar a que su próximo regreso al Bernabéu sea normal y agradable. Será interesante ver el comportamiento de los compañeros y de la afición rival, si hasta ahora había sido un infierno de laser y gritos de odio, hoy puede batir un nuevo record.

Otra de las cuestiones interesantes será ver el centro del campo del Madrid, Essien y Modric son alternativas pero, en un partido de gran responsabilidad me da cierto respeto que estén los dos sobre el campo, no han acabado de aterrizar, la dinámica de juego no la deben tener todavía  interiorizada y lanzarles a los leones podría no ser la mejor opción. Alonso-Khedira-Ozil al menos ya se conocen, otra cosa es lo bien o mal que carburan.

Las palabras de Mou en rueda de prensa han sido ejemplares a la hora de defender a su jugador franquicia, incluso Alonso y Casillas se han sumado a las declaraciones dignas en lo que parece una clara consigna, no me parece mal que, si no les sale de dentro en un primer momento, alguien del club les haya dado un toque al respecto.
Lo que más me apena es que Mou pide para Cristiano tranquilidad, nada más, pero por desgracia algo que debía ser tan sencillo es imposible con la "caverna culé"

La central lechera en su máximo esplendor, lo triste es que vas hoy al mismo periodico y el feo del que ayer hablaban es una conversación en la que Florentino pregunta si ya está más contento y Cristiano responde que todo está bien. Cristiano Ronaldo regresaba el miércoles a Madrid, donde supuestamente iba a producirse una “cumbre” con Mourinho y Florentino, que finalmente no se dio ese día ni el siguiente. No obstante, jugador y presidente sí coincidieron el jueves, con motivo de la foto oficial del equipo, aunque apenas intercambiaron un saludo. Vamos a decir que no era exactamente el gesto que necesitaba la galería, pero hay que ser un verdadero hijodeputa para sacar una portada de algo tan anecdótico, interpretándolo además de la forma más maliciosa posible: “Cristiano: Feo a Florentino”.


Esperemos una victoria que nos evite ver a un Bernabéu convertido en un infierno para nuestro propio equipo con la Champions y la Liga en el horizonte.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario