lunes, 10 de octubre de 2011

Y despues no hay antimadridismo... ¡¡MANDA HUEVOS!!



Un poco más y me detiene la Guardia Civil desayunando esta mañana. Llego a un baretillo a echarme el "leche y leche", miro la portada del AS y un poco más y pongo a medio bar lleno de cafe, leche y de todo. No sé si la actitud de Relaño (director del Diario As) de ir a por el Madrid con la encuestilla que se ha sacado de la manga viene como consecuencia de lo que le soltó Mourinho el otro día en rueda de Prensa diciendo aquello sobre las encuestas, pero tiene toda la pinta de que no ha sido más que una venganza por parte del director del periódico que quedó a los pies de los caballos. El AS sabrá, pero ahora que tenía la posibilidad cierta de conseguir adelantar a Marca en ventas no hacen más que joderse ellos mismos todos los días. Ellos sabrán.


Resulta que el 51% de los aficionados españoles al fútbol, en una "grandiosa" encuesta sobre 1.400 personas, odian al Real Madrid. Lógico y normal, porque LA GENTE ODIA AL QUE GANA, AL TRIUNFADOR, AL GUAPO Y AL RICO, no a los hermanos Calatrava y al pobrecito que casi se ahoga en una piscina, como el tío aquel en los Juegos Olímpicos. Lo que sí me ha quedado claro es que el 90% del periodismo deportivo español odia al Madrid. Excepto algunos casos, el resto sienten una enfermedad antimadridista que un día les va a provocar que se pongan amarillo limón de tanta bilis que acumulan. Ellos sabrán, yo me quedo con los míos. Con los madridistas.


Lo que sí me resulta curioso es que Tomás Roncero (gran madridista y persona), que trabaja en el AS, salga en la misma edición del periódico en el que sale la encuesta diciendo que no se fía un pelo de lo que pone. Osea, que hasta desde dentro ven que hay gato encerrado en los datos que han dado. ¿Cómo me voy a creer yo a partir de ahora algo que publique ese periodico si ni hasta los que están dentro reconocen que es una trola? Total, para amargarme leyendo como nos ponen cada mañana simplemente por el hecho de ser madridista, mejor que le compren el periódico todos los que no son del Real Madrid. A ver para cuándo un periódico y una radio del Madrid, hecho por y para madridistas, Florentino, que lo necesitamos urgentemente.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario