jueves, 27 de octubre de 2011

Este es el Estilo

 
 Hace 2 años estaba el Madrid perdido en pensamientos que le hacían desear ser un equipo de toque, al estilo del Barcelona. Pero cuando vio que lo comparaban muchisimo buscó ser el mejor al contragolpe. Ese estilo no le resulto placentero, ya que no cubría todas las expectativas. Así que soñó con controlar los partidos, pero esto tampoco resultó. Así que un día simplemente decidió ser el mismo, el equipo que había maravillado al mundo entero con su juego vistoso, rápido y que asfixiaba a sus rivales hasta el punto de pedir clemencia ante la avalancha que se les venía encima.

El Madrid, al igual que en los últimos partidos, solo necesito media hora para hundir al submarino amarillo. Fue media hora de fútbol descomunal. Convertir a jugadores de la talla de Rossi, Cani, De Guzman, Valero y compañía en juveniles tiene un merito enorme. El equipo de Mourinho parecía jugar a mil pulsaciones por minuto, electrico. La pelota pasaba tan rápido que los jugadores del Villareal no la veían, los que fueron al Bernabeu la deducían.

A los dos minutos ya le habían anulado un gol a Sergio Ramos, que solo retrasaba la agonía del Villarreal. Agonizantes estuvieron los hombres de Garrido con los goles de Benzema, Kaka y Di María. Goles de todos los posibles estilos habidos y por haber. Hay que resaltar especialmente a Di María. El argentino pudo hasta con el cámara de televisión.Estupendo Ramos como central. Esta posición parece centrarle muy bien, sobre todo la cabeza. Por su parte Marcelo sigue con su escalada hasta la cumbre.

En la segunda parte el Villareal firmó rendirse y el Madrid aceptó. Alguna intervención aislada de Casillas sirvió para que el mejor portero del Mundo pudiera cobrar las dietas mas que sea. En definitiva, el Madrid ha recuperado su estilo de siempre. Una forma alegre, vistosa y sobretodo demoledora de jugar al fútbol. 

Ahora saldrán muchos debates sobre quien juega mejor al fútbol. ¿Papa o Mamá?. ¿El Madrid o el Barça ? Yo lo comparo con las diferentes formas de llevar las cartas al buzón. Las dos son validas. A unos le gustara mas el estilo cule de tocar el timbre, saludar a los vecinos y ordenarlas por orden alfabético en cada buzon. A otros, en cambio, prefieren dejarlas directamente debajo de la puerta o por las ventana abiertas. Yo prefiero este sistema, mucho mas practico y vistoso. Pero esto es largo y todavía queda mucha correspondencia por repartir.
 
¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario