lunes, 24 de octubre de 2011

Que siga el espectaculo


Hace unas semanas decía que había que apoyar al equipo al máximo y que los resultados llegarían. Los encuentros ante Levante y Racing nos llenaron de dudas, pero el equipo las ha borrado con contundencia. Los últimos cuatro partidos de los blancos han sido muy buenos. Espanyol, Betis, Olympique de Lyon y Málaga han comprobado que este equipo no tiene límites. Seguridad atrás y una velocidad en ataque que pocos pueden frenar. Lo han probado todo. Defensas adelantadas como la del Real Betis, o equipos esperando atrás como el Olympique de Lyon, pero el Madrid ha resuelto sus últimos partidos con soberania.

El nuevo planteamiento individualizado para cada encuentro que está usando Mourinho era lo que le faltaba a nuestro equipo. La temporada pasada pecamos de falta de rotaciones, de utilizar siempre un mismo esquema que todos conocian. Esta temporada el portugues está dando muchas variaciones al equipo, en la que la implicación y lucha constante de todos por un puesto en el once ha desencadenado en el resultado que todos hemos visto en los últimos encuentros.

Pero lo que últimamente me ha traído un poco de cabeza han sido los continuos debates en la delantera o las tonterías que se han dicho sobre Cristiano Ronaldo. Respecto a Benzema e Higuaín, no hay que crear una polémica entre los dos, es como "querer a papá o mamá", cada uno tiene sus características y Mourinho sabe cuándo hay que poner a uno o a otro, incluso no dudo que algún día jueguen los dos juntos. Y lo de Cristiano es de chiste, de verdad. Si no le pasa a sus compañeros es un egoísta y si lo hace se le critica por no marcar…. ¡¡Increible ya!!. Cristiano Ronaldo es un futbolista único y dudar de el puede llegar hasta a ofender. Cristiano marca y da asistencias, ¿alguien da más?.

No me gustaría cerrar este artículo sin defender el señorío del Real Madrid, ese que muchos han intentado dejar por los suelos en los últimos tiempos y que este fin de semana ha demostrado de nuevo que la mentira suele caer por su propio peso. El tiempo dará y quitará razones, pero el espectáculo ofrecido por algunos jugadores azulgranas es solo una más de las muchas realidades del señorío culé que tanto se ha magnificado en los últimos tiempos intentando jugar en contra del Madrid. No señores, así no. Pero bueno, dejemos ese tema para que cada uno barra su propia casa y mientras, nosotros sigamos disfrutando de nuestro espectáculo.


¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario