martes, 4 de octubre de 2011

A esperar 15 días



Nos han dejado otra vez sin fútbol. Por lo menos para mi, llenar 15 días con otros estímulos y alternativas de ocio es bien jodido, pero trataremos de salir adelante con lo que haya. Por ejemplo, ayer nos dimos el pequeño gusto de ver a dos mandridistas recibir trofeos individuales por su trabajo, otorgados por el Marca. Los premios fueron el Pichichi y el Miguel Muñoz al mejor entrenador, a Cristiano y Mou respectivamente. Lo que no me pareció bien fue que a Cristiano le dieran la copa normal de todos los años, en vez de fabricarle un Recopón Bendito, pues no sólo fue el Pichichi con más goles de la historia, sino que marcó 41 goles; una barbaridad. En cuanto a Mou, pues muy bien, no creo que le importe mucho, pero cuando lo tachen de impopular siempre puede decir que ganó un premio otorgado por los aficionados.

Otras buenas noticias se refieren al estado físico de nuestros jugadores: para empezar, quedó confirmada la lesión de Benzema. No es que me haya vuelto antibenzemista de repente, es que gracias a eso se librará de dos partidos con su selección, y estará fresco para el club al que se debe y que le paga. Además de esto, Mou dio la gran alegría: Sahin podría debutar justo después del parón de selecciones. Quizá el míster se haya precipitado un poco con la noticia, porque para ello el turco tendría que estar entrenando la semana que viene, pero si no hay complicaciones (crucemos los dedos) está claro que podremos verlo jugar este mismo mes. Espero que lo hayan sometido a uno de esos tratamientos para fortalecer las piernas.

En fin, amigos, van a ser días duros, pero quién sabe, quizá puedan hacer actividades diferentes que rompan la rutina, como leer un libro, salir a pasear o aprender alguna receta nueva.
Que no se diga que desperdiciáis el tiempo.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario