martes, 19 de febrero de 2013

Sergio Ramos, te estas equivocando


Sergio, te equivocas.

Eres un gran jugador, seguro, pero también cometes bastantes fallos, faltas inútiles y algunas veces te despistas en el campo y pierdes la posición. Hasta ahí, se puede comprender, a todos les pasa. Donde realmente te equivocas es en hablar más de la cuenta. Pienso que los periodistas anti madridistas lo saben y por eso te tratan con tanto cariño y escriben  lo bien que lo haces en sus periódicos y blogs sabiendo que los vas a leer. Dicen que tú das la cara, que tú dices lo que todos piensan, que no te dejas dominar por Mourinho, etc. Y tú te lo crees. Pienso que tu coeficiente intelectual no llega a comprender que te tienden una trampa para que te lo creas y hables sin pensar lo que dices. Para ser más claro Sergio, te manipulan y tú vuelves a las andadas cada vez que se presenta la ocasión. Últimamente te estás excediendo, hablando un día sí y el otro también.

¿Por qué no te callas Ramos? Cuando acabas de estar sancionado 5 partidos y te vuelven a echar por no controlar una mano tonta, pues te callas. Cuando has marcado mal a tu delantero a la salida de un córner, algo que puede pasar, pero que ha costado un gol en un partido transcendental, pues te callas. Y si tu jefe, que no es otro que el entrenador del Real Madrid, dice, con toda la razón del mundo, que ese gol se debe a que ha habido fallos individuales, te callas. Mourinho puede decir eso, es tu jefe y tú tienes que callarte. Pero no, la soberbia, la lectura de artículos de prensa que te alaban, te empujan como a un kamikaze para que te pongas a hablar una vez más y digas otra estupidez que alimenta a los anti madridistas y a los periodistas anti Mou, que son los mismos.

Tú, capitán del Real Madrid, no puedes comportarte así y aunque los madridistas te apreciamos, empiezas a cansarnos, primero por dejarnos demasiados partidos con uno menos y luego por participar en la desestabilización del equipo. Un consejo Sergio, toma ejemplo de Ronaldo, Alonso, Pepe, Arbeloa , Varane y muchos otros. Cállate, que te apreciamos mucho más cuando te callas y juegas al futbol.

Sergio, si no estás a gustó en el Real Madrid, habla con tu jefe, explícate con él. Y si no aceptas su manera de dirigir al equipo pues…te quedan dos soluciones: la primera es esperar que las cosas cambien, eso sí, mientras esperas, te callas. La segunda posibilidad, si de verdad no puedes cerrar la boca, búscate otro club que acepte tu soberbia y te vas. El Real Madrid lo sentirá pero no serás ni el primeo ni el último que pasa con más o menos gloria por el club y luego termina en algún otro lugar, meditando lo que le ha pasado.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario