lunes, 25 de febrero de 2013

Llegó la hora


Ahora señores, es momento de mirar hacia adelante, hacía lo que de verdad importa. Es la hora. Han pasado ya muchas jornadas de liga, eliminatorias de Copa, partidos de Copa de Europa (afortunadamente con buenos rivales)...pero ha llegado el momento de la temporada importante, en el que nos jugamos todo. Ya no hay escusas que valgan, la unión del vestuario, la forma de los jugadores, la prensa... es el momento de que todo el madridismo, empezando por los jugadores, hasta los aficionados estemos unidos. No es momento de echar en cara nada, ya he dicho que para eso habrá tiempo más adelante, es momento de pedir unión, de pedir entrega y que esos jugadores lo den todo por esa camiseta y ese escudo.

Primero nos espera un doble enfrentamiento contra la Farsa. Primero el importante, el decisivo, unas semifinales de Copa. Vamos con un resultado, teóricamente, no muy favorable (1-1) lo que nos obliga prácticamente a ganar en el Campo Nuevo, o que se produzca un empate de dos goles o más. Ya se puede ver la clásica "humiltat" culé y, haciendo gala de esos valors, vaticinan una goleada azul grana. Tranquilos, dejarles, ellos siguen menospreciando a sus rivales, ya lo hicieron con el Milan, con desternillante resultado. Su falsa humildad y su falta de crítica, les hace olvidarse que las últimas visitas del Real Madrid a su estercolero, no les han sido muy propicias. El equipo en esas últimas visitas a tierra hostil se ha crecido y esperemos que esta vez no sea menos. Así que confiemos en este equipo.

El segundo partido contra los culerdos, lamentablemente, resulta intrascendente, deportivamente hablando, dada la situación del equipo en liga, estando muy lejos del líder. Sin embargo somos el Real Madrid, y a mí y a ningún madridista nos gusta perder contra esa piara, ni en amistosos. Así que sólo espero que el equipo, a pesar de tener la liga prácticamente perdida, haga un esfuerzo y de la cara.

Y después de tanto culerdo, llega la vuelta de los octavos de Copa de Europa. Real Madrid vs Manchester United, pocos partidos habrá en Europa mejores que este. Y al igual que la eliminatoria de Copa, vamos con el mismo resultado a Old Trafford, un 1-1. Dudo que los jugadores necesiten motivación para esta clase de partidos, la atmósfera, el campo, los hinchas ingleses ANIMANDO...creo que no hay que decirles mucho más para que salgan a ese estadio a darlo todo.

No sé cuantos aficionados madridistas tendrán la fortuna de acompañar y apoyar al equipo en Manchester, se decía que había unas 8.000 peticiones, pero sólo me gustaría que animaran joder, que se dejen la garganta, que se dejen la vida en ese partido, por esos jugadores y por este club. Son muchos los que tienen, la enorme fortuna, de poder ir a ver los partidos de nuestro Real, y ya que disfrutan de ese privilegio lleven a este equipo en volandas.

Es la hora, se encienden los focos, el mundo estará pendiente de esta eliminatoria, no es el momento de hablar, de criticar, de comer pipas... es el momento de ir a muerte, hasta el final por ese escudo. Nos jugamos la temporada, VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario