domingo, 4 de noviembre de 2012

Victoria con el freno de mano


El Real Madrid solucionó con pegada el partido ante el Zaragoza, 4-0. Los madridistas recurrieron a su capacidad de hacer gol para llevarse tres puntos que le mantienen en la distancia con el Barcelona y que le permiten pensar con más tranquilidad en el partido del martes de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Mourinho apostó por Albiol en el centro de la defensa junto a Pepe y mantuvo a Ramos en el lateral derecho, mientras que en el izquierdo apareció Arbeloa, recuperado ya de sus lesión. En el centro del campo, el portugués puso a los dos fichajes de este verano, Modric y Essien, aunque fue el croata el que llevó el mando del equipo. Por delante, Higuaín fue de nuevo titular por delante de Benzema.

El Real Madrid salió con ganas y en frente se encontró un Zaragoza que llegó al Bernabéu para jugar al fútbol, y mantuvo su idea hasta el final sin importarle el resultado. Los aragoneses tenían más el balón, pero eso a los blancos no le preocupó, que en tres minutos pusieron dos goles de por medio. Higuaín aprovechó un rechace de Roberto para hacer el primero y Di María hizo el segundo con un buen disparo desde la línea de fondo.

No habían pasado más que 25 minutos y la ventaja era considerable, por lo que los blancos se relajaron y dejaron hacer al Zaragoza, que no fue capaz de crear una ocasión de peligro antes del descanso, aunque lo que si hubo fué un malestar en la afición madridista, que pitó a los suyos por el exceso de relajación. La cosa no cambió tras el paso por los vestuarios y el Zaragoza tuvo sus oportunidades.

José Mari, con un gran tiro al larguero, y Postiga, al que le anularon un golazo por fuera de juego (que no era) puso en problemas a un Real Madrid que jugó con el freno de mano echado y no creó ocasiones hasta la recta final con un disparo al larguero de Cristiano. Eso fue el aperitivo de los goles de Essien y Modric que sentenciaron al Zaragoza casi en el descuento y que puso un injusto 4-0 después del esfuerzo realizado por el equipo maño.

Al final, tres puntos para el Real Madrid gracias a su capacidad de hacer gol que le permiten mantenerse a ocho puntos de la Farsa y, sobre todo, con muy poco esfuerzo pensando en el partido que le espera este martes en Liga de Campeones, donde nos jugamos el primer puesto de grupo contra el Borussia Dortmund.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario