miércoles, 8 de agosto de 2012

Contra el Milan... y que se lleven a Kaka'


Si hay un equipo asqueroso en el mundo (sin contar a quien ustedes ya saben), es el Milan. Segundón en Italia, segundón en Europa, siempre quiso gozar de la gloria madridista, apenas rozándola en aquella sobrevaloradísima etapa de Arrigo Sacchi, en la que sólo logró ganar una puta Liga (!!) y dos Copas de Europa. Después de eso tuvieron la suerte de disfrutar del gran genio del fútbol Fabio Capello y vivieron un último momento victorioso con Ancellotti, pero desde entonces no han hecho más que vagabundear con plantillas cada vez más envejecidas y decadentes. Berlusconi, que un día se creyó el rey del Mambo, hoy sólo vale para el bunga bunga. Sin duda lo que más me irrita del puto Milan es su página web, donde insisten en poner ese rótulo de “El equipo más laureado del mundo”, dando a las Recopas y Supercopas de Europa el mismo valor que las Champions, que hacer falta tener desvergüenza. En definitiva, el Milan es casi casi tan asqueroso como la Farsa.

Y precisamente por ello, es siempre un placer mearles en la cara. Una vez tras otra, los chorros de orina madridista salpican y llenan las caras milanesas, recordándoles su condición de inferioridad ante los los dioses blancos. Y el placer es todavía mayor enfrentándose a ellos en Nueva York, la ciudad más excepcional del mundo, el mayor munumento existente a la ingeniería, la ambición y la capacidad creadora del hombre. Jugamos en el Yankee Stadium, campo de beisbol que por un día perderá su diamante para dibujar el mágico rectángulo futbolero. Pero más que el duelo deportivo en sí, que lo ganaremos, lo que nos preocupa a los madridistas es la transacción que debe liberar al club de la piedra que tenemos atada a los cojones desde hace tres años, más conocida HipoteKaká. Y es que lo más parecido a ganar una Champions que ha logrado el Milan en los últimos años es colarnos al brasileño por 65 millones de euros.

Pero aparte de su traspaso, la cifra dolorosa e inhumana del caso Kaká son los 13 millones de euracos brutos que cada año nos cuesta el tío, persona de fe inquebrantable en Cristo y a quien le gusta el dinero más que a un tonto una tiza. Ahora Florentino y Galliani se reunirán en la intimidad, mirada con mirada, para ver la forma en que ambos pueden repartirse el pago de ese alto salario, ya que el Milan parece dispuesto a recuperar al jugador en un ejercicio de nostalgia insana. Por supuesto, Galliani empezará con una oferta totalmente inaceptable, pero no hay que darle importancia, será un farol. Por ello se hará necesario negociar y negociar, quizá hasta muy entrada la madrugada, hasta llegar a la cantidad deseada. Metiendo a Lass, pagando a plazos… lo que sea para eliminar la “carga Kaká” del presupuesto madridista. Si nos ofrecen 4 kilos por Lass, como dicen ahora, a mí ya me va bien: 20 kilos por los dos, y que el brasileño no vuelva a acercarse por Madrid: nos trae malos recuerdos.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario