domingo, 13 de enero de 2013

Sin Cristiano no hay juego



Otro paso atrás en Liga. Empate de un Real Madrid plano que tiró a puerta una sola vez en todo el partido (tres fuera) y que vio cómo el árbitro le quitó de nuevo un gol legal a Callejón por inexistente fuera de juego. Decisión muy polémica que condicionó sin duda el resultado final.

El Madrid comenzó con Modric y Alonso en la media y con Di María y Callejón en bandas. Un cuarteto que invitaba al buen juego y a la velocidad para suplir la baja de Cristiano Ronaldo (echado muy en falta en este partido, como dicen las estadísticas en tiro y ataque), pero no ocurrió así y el Osasuna sacó un empate. El equipo navarro tiró de juego trabado, pelotazos y músculo para acercarse a la portería del Madrid. Presionó mucho y bien a Alonso quien se dedicó más a defender que a tocar y a Modric que estuvo desaparecido desde el final de la primera parte.

Kaká, Benzema y Özil salieron para intentar evitar el empate pero no supusieron un cambio drástico en el juego plano y de pelotazos del Madrid. El equipo madridista cayó en la trampa del juego osasunista en todos los aspectos, hasta en la expulsión de Kaká, muy justa por otra parte. El brasileño duró minutos en el campo y su segunda amarilla fue de chiste, ya que es totalmente justa porque no puede ponerse delante de un saque de falta.

Pobre partido el visto en el Reyno de Navarra y pobre empate a la espera de lo que haga el Barcelona y el Atlético de Madrid mañana. Como nota positiva, el partido y ganas de Callejón y de Varane que poco a poco gana minutos y experiencia. Lo negativo, la falta de intensidad del equipo para ir a por el partido y expulsión de Kaká.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario