viernes, 4 de noviembre de 2011

Se acerca el momento


Ya cuando fué la Supercopa ante el Barsa, dije que incluso habiendo perdido la final a doble partido me habían quedado buenas sensaciones, me pareció en aquel momento que se estaba creando algo muy importante y al cabo de este tiempo tenemos a un "niño" ya algo crecido al que su padre ve que va por el buen camino, no se vá con malas compañías, se ve como empieza a tener su propia personalidad (juego muy personalizado y característico, sin tener que imitar a otros que en teoria son mas "guays") y con una juventud, intensidad y ganas de seguir creciendo inigualable.

A un hijo hay que pedirle responsabilidad desde muy temprano para que, primero, sepa lo que es y, segundo, para que no se vaya por mal camino y eso es lo que a conseguido Mou, pero no quiero solo nombrar al último responsable como es el portugues, tambien quisiera nombrar a todos nosotros, si, a todos y cada uno de los aficionados que como buenos amigos de este "niño" lo hemos apoyado, no hemos desconfiado de el, y lo hemos empujado para que continue su camino sin miedo, sabiendo que aquí nos tendrá en los malos momentos.

Siento ahora mismo orgullo. Orgullo con Mou, con la afición (mas unida que nunca), con su presidente (siempre constante y sin renunciar a esta apuesta), con todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid cuyo trabajo, intensidad, implicación es de agradecer y con todo el Real Madrid en general. Un Real Madrid al que desde hacía bastante tiempo no terminaba de reconocer y veo que poco a poco (como se hacen las cosas bien echas) vuelve a ser lo que todos queremos.

Ahora despues de tener matemáticamente la clasificación para Octavos de la Champions y que dentro de poco nos vemos las caras con el chico malo del barrio (Barsa), hay que decir al niño que se haga hombre, dé un puñetazo en la mesa y no se deje amedrentar bajo ningun concepto. Ahí estaremos todos apoyando.
A partir de ahora toda la falta de respeto que nos han tenido los contrarios, se debe esfumar y borrar de un plumazo, ¿y la falta de respeto de la prensa?, pues que sinceramente como he dicho en otras veces, me la trae floja. Nos tenemos a nosotros mismos que somos legión.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario