domingo, 25 de septiembre de 2011

Susto.... y Goleada

Despues de los 2 últimos pinchazos en Liga, volvía el fútbol al Santiago Bernabeu y lo hizo con susto al principio y goleada al final. El resultado puede llevar a engaño, porque aunque fuimos superiores al equipo de Vallecas, durante buena parte del partido lo pasamos mal e incluso fuimos por detrás en el marcador durante bastantes minutos.


Porque en los primeros segundos del partido la cagamos a lo grande, Lass que regala un balón, Casillas que despeja dejando un balón fácil y los centrales que no ayudan nada hacen que el Rayo se ponga por delante y todo el madridismo se ponga nervioso. Pero además del gol vimos unos 20 minutos donde sólo había un campo en el Bernabeu y ese no era el nuestro. Algunos periolistos aprovecharon para decir que el mal juego se debía a que había problemas en el vestuario. Vamos, la misma mierda que meten siempre para atacar al equipo.

Mourinho reaccionó rápido y quitó a Lass para meter a Özil. Y la cosa cambió. No es que el equipo jugara como los ángeles, pero la sensación era diferente, el dueño del partido ya no era el Rayo y las ocasiones iban llegando.
Tanto fue así que conseguimos dos goles en menos de 10 minutos y que dieron la vuelta al marcador. La segunda parte empezó igual que había terminado la primera, con un gol a los pocos minutos y parecía que la cosa estaba sentenciada. Pero entonces volvió a aparecer el Rayo, consiguió el 3-2 y a los pocos minutos Di María hizo una estupidez en el centro del campo, sacando el brazo para cortar un balón y eso significó la segunda amarilla y la expulsión. El argentino está muy lejos del jugador del año pasado, tanto en juego cómo en gilipollez. Pero la expulsión esta vez no fue una excusa para venirse abajo sino todo lo contrario y los goles fueron cayendo por su propio peso.

Al final una goleada que a mí no me quita el mal sabor de boca del inicio del partido. Y cómo siempre hay lecturas positivas y negativas. Las negativas fueron Lass, Marcelo y Di María.
El primero… ¿qué quieren que les diga? No vale la pena ni comentar su actuacion de ayer. Despues Marcelo y Di  María fueron 2 jugadores muy importantes el año pasado y este año no están y eso el equipo lo nota mucho.
Y aunque no es para tirarlo a los leones Casillas tampoco estuvo muy fino, ayer hizo 2 paradas y los 2 despejes fueron balones muertos en el centro del área, algo que cualquiera sabe que no puede ser.
Y las cosas positivas, que es con las que me quedo son que Kaká jugó un buen partido, uno de los mejores desde que es jugador del Real Madrid y que Özil es muy bueno y él solo valió para cambiar el rumbo del partido. Es pronto para tirar las campanas al vuelo pero posiblemente Varane sí sea un gran central de futuro.
Y lo más importante, la reacción de Mourinho, que viendo lo mal que estábamos en los primeros minutos no dudó en realizar el cambio necesario para mejorar.

¡¡HALA MADRID!!
Madridistas de Firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario